martes, 22 de enero de 2013

REACCIONES.

Asco: Es una de las sensaciones con más expresión, ya que se destaca por las grandes arrugas de la cara, en ella cabe destacar; la elevación del labio superior, la nariz arrugada y los ojos cerrados en este caso.

Aburrimiento: Este estado de animo se puede caracterizar por la inclinación del cuerpo hacia un lado, la relajación de la cara, acompañada de la mano apoyada en el pómulo, y así tener ese efecto de dejadez de la persona.

Desprecio: Esta expresión es parecida al Asco, aunque no hay tanta expresión en el rostro, ya que se puede ver la elevación de un lado del labio superior, mirada fija, acompañado también de la elevación de una ceja, cosa que veo muy característico de la personalidad.

Seriedad: Este estado de animo es muy característico ya que presenta poca expresión. Su grandes características la boca cerrada sin ningún tipo de estimulo acompañado de una mirada penetrante y directa.

Ira: Esta expresión o estado de animo casi siempre tiene que ver con la agresividad hacia algo o alguien, en este caso hay una gran expresión que se consigue con el brazo elevado, dientes fuertemente presionados en la lengua y una mirada fija.

Felicidad: Este estado de animo es uno de los más habituales y cotidianos, lo podemos destacar por la elevación de las mejillas y las arrugas al lado externo del ojo, también llamadas "patas de gallo".

Tristeza: Es una de las sensaciones más "feas" que se pueden ver, ya que nadie le gustaría estar en ese estado de animo. Se caracteriza por los labios ligeramente ovalados hacia abajo dejando así una mejilla lisa, una mirada perdida y también con la ayuda de lágrimas en el ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario