martes, 23 de abril de 2013

MEMORIA

  Titulo: Vicios

  Contenidos: En este proyecto el tema será impresión visual, y la técnica a seguir es fotografía.
Para mi proyecto desde el primer momento se me ocurriendo varias ideas, pero me decante con esta porque se acerca mas a lo actual, es fácil de leer y el cual lo veo interesante. El tema va dedicado al vicio, desde el mal uso de tal hasta la incómoda situación de inmovilidad y atadura que podemos llegar a tener. A pesar de ello es una desgracia que actualmente siga pasando.

  Objetivos: Los objetivos que deseo para el proyecto, además del fuerte impacto que realizan las fotografías, concienciar a la sociedad del mal uso del vicio. Se puede decir que muchas veces el vicio se hace dueño de nuestro cuerpo y somos inconscientes de lo que realmente nos está pasando interiormente y a nosotros mismo como persona hacia la sociedad. Que aparte de problemas externos también suceden problemas internos en la persona. Desde la intoxicación y cáncer de estómago por medio del alcohol hasta disnea y anorexia por motivos del tabaquismo y esto puede llevar a no poder avanzar en tu vida cotidiana o ha no poder realizar las actividades que realmente te gustarían.

  Materiales: Los materiales empleados para la realización de las fotografías a sido un gran trapo de color blanco como fondo y los objetos de las imágenes son objetos que toda persona puede obtener. En el tema de la iluminación me he ayudado de un flexo con luz blanca y un papel para que la luz sea mas suave, acomodando la luz de diferente modo para cada fotografía para así llegar a obtener un gran efecto y también la utilización del flash incorporado de la cámara, este también con un papel para el difumino del flash. En los procedimientos que he realizado ha sido desde tirar fotografías con una Canon 600D EF-S 18-55mm is II con 1600 iso y ayudado con un tripode, para después ser retocadas con Adobe Photoshop CS5.

  Valoración final: Para mi parece el proyecto realizado está bastante bien para el poco tiempo que se ha tardado en su realización. Si se tuviera un tiempo mas amplio, pienso que el resultado sería muchísimo mejor, pero esto no quita de que este bien. Desde mi punto de vista es un proyecto por el cual se puede hacer mucho más extenso gracias al tema elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario